martes, 30 de octubre de 2012

Seminario de Magia Ritual en Español ¡Gratis! : Por el Imperator Ordinis de la OHAD AO (Golden Dawn AO)



Gran Oportunidad ¡Gratis!
Dirigido por el Imperator Ordinis de la
Orden Hermética de la Aurora Dorada
(Golden Dawn)
Orden externa de la
Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega
Día: Sábado 3 de Noviembre de 2012
Hora: 12:00 p.m. PDT
A través del Chat del Blog de la OHGD AO

lunes, 8 de octubre de 2012

“Seminarios Mundiales Gratis” (1.000 Puntos de Luz, Fase 2)

Por: David Griffin
Imperator Orden Hermética de la Golden Dawn AO


Traducido por: Frater L.A.M.




En la Alpha et Omega, nuestra misión principal es proporcionar a las personas, en occidente, las herramientas que necesitan para su evolución espiritual y energética. Como parte de nuestra continúa misión, estamos empezando a develar varios recursos nuevos y valiosos para los Practicantes Independientes de la Magia de la luz.


Hay auto-iniciados. Hay practicantes solitarios. Hay Iniciados en ordenes Aurora Dorada que no les enseñan magia ritual en la orden externa.  Hay thelemitas que quieren practicar la magia ritual del “Liber O”. Hay paganos que quieren invocar correctamente las fuerzas de los Elementos, los Planetas y el Zodiaco.


¿Qué es lo que todas estas personas tienen en común? A excepción de mi Manual de Magia Ritual, todos estos practicantes independientes han sido prácticamente abandonados a sus propios recursos cuando se trata de la práctica de la Magia de la Luz.


Bueno, a partir de ahora eso cambió. Durante las próximas semanas la Alpha et Omega ha tomando la delantera una vez más, esta vez proporcionando un valioso recurso en lo que se refiere a la práctica independiente de la Magia de la Luz.  Esto desde que la Alpha et Omega, la semana pasada dio a conocer la Fase I de nuestra Iniciativa "1.000 Puntos de Luz", fomentando la creación de los Templos personales por los Magos de todo el mundo.

Hoy en día la Alpha et Omega está a la cabeza, una vez más, en ayudar a los Magos independientes y solitarios en su práctica de la Magia de la Luz. Hasta ahora, sólo los miembros de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn) Alpha et Omega han tenido acceso a la guía suficiente en su práctica Mágica por parte de Adeptos avanzados de la Aurora Dorada (Golden Dawn).

¡Todo esto cambia - A partir de Ahora!

Hoy la OHAD y la Alpha et Omega desvelan la Fase II de nuestra Iniciativa “1.000 Puntos de Luz". La creación de un Templo Personal no es suficiente. También puede utilizar la retroalimentación, orientación y correcciones en su práctica de la Magia de la Luz. La Alpha et Omega está ahora dando un paso adelante para satisfacer mejor sus necesidades en este ámbito, también. A sugerencia de nuestro Colegio de Adeptos, me pongo a su disposición para responder a sus preguntas y ayudarle a mejorar su práctica independiente de Magia Ritual en un serie de seminarios gratis.

“Cómo practicante Pagana, descubrí la Magia de la Aurora Dorada a través del Manual de Rituales Mágicos de David Griffin.  En mi opinión, el MRM es, ni más ni menos, que el Libro de las Sombras de la Aurora Dorada.

Rrecomiendo encarecidamente este Seminario único de Magia, gratuito, con el Imperator David Griffin, uno de los más grandes expertos en Magia Ritual de la Aurora Dorada”.
-VH Soror DIA (5=6)

Soy muy consciente de que no todos los magos hablan con fluidez Inglés. Por suerte, se me facilita hablar ocho idiomas. Por lo tanto, a lo largo de 8 semanas durante este otoño, la Alpha et Omega será la sede de una serie de Seminarios ¡GRATIS! en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Sueco francés, y holandés.

1.000 Puntos de Luz,  Fase II:
¡Seminarios Mundiales GRATIS!
en Magia Ritual

Les agradecería que nos ayuden a correr la voz, especialmente aquellos de ustedes que tienen su blog en español, portugués, alemán, italiano, sueco, francés, y holandés.

Este es el horario inicial de los Seminarios.

Todos los Seminarios serán en formato de chat aquí en el Chat del ​​Blog de la Golden Dawn (acceda AQUÍ). Cada Seminario está programado para el sábado a las 12:00 PM hora de Nevada. Todos los horarios a continuación se dan tanto en Pacific Daylight Time o tiempo estándar del Pacífico, como se indica. Todo lo que necesita hacer es comprobar su zona horaria en un sitio de conversión, entonces se muestran aquí en las horas indicados abajo!

Inglés , 10/27/12, 12:00 PM PDT
Español, 11/3/12, 12:00 PM PDT
Portugués , 11/10/12, 12:00 pm PST
Alemán, 11/17/12, 12:00 pm PST
Italiano, 11/24/12, 12:00 pm PST
Sueco, 12/01/12, 12:00 pm PST
Francés, 12/08/12, 12:00 pm PST
Holandés, 12/15/12, 12:00 pm PST

Nos gustaría ayudar a la mayor cantidad de Auto-Iniciados y practicantes independientes, tanto como sea posible con estos seminarios en línea, sin importar el idioma que hable o en que parte del mundo se encuentre.  Sinceramente, tengo la esperanza de que este servicio público, aunque modesto, ¡ayudará a que la Aurora Dorada (Golden Dawn) se desarrolle en todo su potencial como fuerza espiritual para el bien de la humanidad en el siglo 21! Recuerde - Aquí, en la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega:

¡Formamos Magos!

Esta es sólo una forma modesta en que sea la Alpha et Omega está cumpliendo con la misión de la Aurora Dorado (Golden Dawn) tratando de atender mejor las necesidades mágicas de la gran comunidad esotérica mundial.

¡No se pierda estos Seminarios únicos! y tenga en cuenta que los Seminarios Mundiales son sólo la Fase II de la Iniciativa los 1.000 Puntos de Luz. Siga viendo el blog de la ​​Golden Dawn, ya que seguiremos dando a conocer los nuevos y más valiosos recursos para los distintos practicantes de Magia Ritual.

¡No olvide decirnos dónde está su Templo Personal, para añadirlo al mapa de arriba. O mejor aún - envíe una foto de su Templo Personal para compartirla con nuestros lectores

Continuará...

Atentamente,


Imperator David Griffin
OHGD AO, 33, 90, 96