domingo, 23 de junio de 2013

¿Por qué el Linaje en la Tradición de la Aurora Dorada (Golden Dawn) Clásica?

Por Frater L.A.M.

La Conciencia Cósmica, la Unión con el TODO, con la “COSA UNA”, así como la Inmortalidad son derecho de nacimiento de todos los Seres Humanos.

Existe un Sistema que imita la forma en que la Madre Naturaleza, realiza el proceso que conduce a los objetivos antes indicados, pero de forma más eficiente y eficaz; este Sistema forma parte de una Tradición que ha sido preservada a lo largo de las edades y transmitida ininterrumpidamente de Iniciador a Iniciado constituyéndose de esta forma un Linaje Verdadero cargado de un influjo espiritual que es transmitido junto con la Iniciación y que produce un impacto concreto en la esfera de sensación del Iniciado acercándolo y capacitándolo para realizar la Gran Obra. La Aurora Dorada (Golden Dawn), Orden Externa de la Orden Rosa+Cruz Alpha et Omega es Heredera de esta Tradición y preserva el Sistema en cuestión.

A este punto, comparto con ustedes el Linaje principal, pero no el único, de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), Orden Externa de la Orden Rosa+Cruz Alpha et Omega, el cual se basa un trabajo realizado por Frater AVO y publicado en su Blog.



Mayor información pueden obtenerla visitando nuestra página en español AQUÍ: http://golden-dawn.com/es/displaycontent.aspx?pageid=651   

Además, pueden visitar un artículo anterior en este Blog sobre la importancia del Linaje en la Golden Dawn, haciendo Click AQUÍ


L.A.M.