miércoles, 12 de febrero de 2014

Renuncia a la G.D./A.O.


“Es la acción la que demuestra la vida y es también la acción la que demuestra la voluntad.”

-Eliphas Levi

Queridos Fratres y Sorores lectores de este Blog.

Saludos fraternales:

La vida es como un océano en perpetuo movimiento y nosotros, con él, también nos movemos. Las corrientes de la vida ejercen sus influjos sobre cada uno de nosotros y es de nosotros de quienes depende si nos dejamos llevar por ellas o marcamos un curso distinto.  No me es dado ser ajeno a este perpetuo fluir, y por tanto, como rector que soy de mi vida, en tanto Teúrgo/Mago, Hermetista y Qabalísta llegan momentos en que es necesario rectificar el timón con el fin de dirigirse hacia el destino anhelado.

Son dos los motivos por los cuales escribo estos pocos párrafos, que constituyen los últimos que publico en este Blog.  Estos motivos son:

1.    Compartir con ustedes que el pasado 29 de enero de 2014 presenté mi renuncia a la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada) Orden Externa de la Orden Rosacruz  Alpha et Omega.
2.    Invitarlos a encontrarnos y seguir mi nuevo Blog. ('uedes hacer click AQUI) 

1.     Renuncia a la G.D./A.O.

Como ya he dicho, el pasado 29 de enero de 2014 presenté mi renuncia a la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada) Orden Externa de la Orden Rosacruz  Alpha et Omega.  Los motivos de esta renuncia son estrictamente personales y Tradicionales.

Conviene sin embargo resaltar que mi renuncia es solo a la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada) Orden Externa de la Orden Rosacruz  Alpha et Omega en cuanto institución, pero esto no constituye una renuncia al sendero de la Tradición Occidental (Hermetismo, Qabalah, Teúrgia/Magia, Alquimia, etc.). 

Me he comprometido con un Sendero de Realización, este Sendero, como ya he mencionado, es el de la Tradición Esotérica Occidental, y seré fiel a él hasta el día en que deba abandonar este plano de manifestación y retornar a la “Cosa Una”.

Sea esta la oportunidad de expresar mi profunda gratitud a la Orden Hermética de la Golden Dawn Alpha et Omega, a su Imperator G.H. Frater L.e.S. (David Griffin) al M.H. Frater S.e.M., a quienes fueron mis Tutores y a todos los Fratres y Sorores de la Orden, por su confianza, guía, enseñanza y aprendizaje que amablemente me brindaron.  Fue un gran honor transitar con ustedes por este sendero.  En mí, siempre encontrarán a un hermano y aun amigo presto a brindar su mano abierta en actitud fraterna.  LVX En Extensión para todos.

2.    Mi Nuevo Blog  *Rosae+Crucis*

Si bien está será mi última entrada en este Blog, tal como ya he anunciado he creado un nuevo Blog denominado Rosae+Crucis, por lo que los invito a todos y cada uno de ustedes a visitarlo y seguirlo; y así continuar con este lazo fraternal que se ha formado entre nosotros. 

Este nuevo Blog al que los invito, marca una nueva etapa en mi proceso de comprensión, desarrollo, evolución, vivencia y ejecución del proceso de realización de la Gran Obra.  Espero que en él también encuentren algo que pueda resultar de interés y acaso de utilidad para ustedes.

La dirección del nuevo Blog es:


Aunque está en construcción, ya pueden leer el mensaje de bienvenida que dejé para ustedes.

Me despido, con mis mejores deseos.

Fraternalmente in LVX,


L.A.M. 

2 comentarios: