sábado, 17 de abril de 2010

Las Razones de este Blog

Apreciados Fraters y Sorores,

Sinceros buscadores:

Los saludo en los lazos de la Verdadera LVX.

Este Blog surge como un Tributo a la profunda e invaluable enseñanza preservada y transmitida por la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), y como un espacio serio y respetuoso de reflexión e intercambio sobre temas relacionados con la Tradición Esotérica Occidental en General, y con la OHAD (Golden Dawn) en Particular.

Si bien su creador es miembro de la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada), Orden Externa de la Orden Rosacruz Alpha et Omega ( www.golden-dawn.com ), no representa la posición oficial de esta Honorable Orden ni de ninguna otra. Lo que aquí se publique es fruto solo de la limitada comprensión, de las inquietudes, reflexiones e intereses de este humilde buscador de la LVX.

Todos los interesados, independientemente de su filiación iniciática, o de si poseen alguna o no, son bienvenidos a compartir sus ideas y percepciones sobre estos interesantes temas.

La principal motivación para la creación de este blog radica en el hecho de que es muy poco lo que puede encontrarse sobre la Corriente Clásica de la Golden Dawn en español. 

El surgimiento de este espacio, no pretende más que difundir la LUZ de la Tradición Esotérica Occidental.

Fraternalmente in PAX et LVX,

Frater L.A.M.

3 comentarios:

  1. Qué sincronicidad, Frater, que unos meses después de que creara yo el blog Aurora Dorada Colombia en septiembre de 2009, haya usted creado éste, y con finalidades similares que trasciendan las afiliaciones - o carencia de las mismas - de los interesados en la Tradición Aurora Dorada en nuestro país.

    Queda su blog entre mis "favoritos", y espero que podamos seguir compartiendo ideas y reflexiones

    Pax et Lux

    Frater H:.
    Antiguo miembro de la HOMSI y el Templo de Ma'at de la Stella Matutina
    Hoy sin afiliación

    ResponderEliminar
  2. Querido Frater:

    No creo en las "casualidades", sin duda, todo pasa por una razón, estoy seguro de que se trata más bien de "causalidad".

    Aunque soy miembro de la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada), orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega, he querido que este Blog sea un especio donde podamos compartir la LVX de la Golden Dawn (Aurora Dorada, independientemente de la línea, orden o tradición elegida, dentro del más absoluto respeto.

    Encontré tu Blog hace poco, y es un gran honor saber que hay otros en Colombia estudiando y practicando la Tradición de la Golden Dawn (Aurora Dorada).

    Un abrazo In LVX,

    L.A.M.

    ResponderEliminar
  3. Claro, yo tampoco creo que las cosas pasen sin conexión y por puro azar, por eso puso "sincronicidad" y no "casualidad". ¡Y más aún tnato su blog como el mío son del mismo servicio y con los mismos colores! Sorprendente...

    ResponderEliminar