sábado, 30 de abril de 2011

INICIACIÓN, MAGÍA Y ALCHIMIA

Conferencia en Español



Quisiera compartir con ustedes, una corta charla en español titulada INICIACIÓN, MAGÍA Y ALCHIMIA, ofrecida por el Muy Honorable Frater David Griffin, Imperator Ordinis de la HOGD AO (Orden Hermética de la Golden Dawn, Orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega).


Espero que sea de su agrado.


Iniciación Magia y Alchima - Parte1

Iniciación Magia y Alchimia - Parte 2

Inciación Magia y Alchimia - Parte 3

 

6 comentarios:

  1. Estimado Fr. ¿Sabe ud. si la HOGD de la cual Griffin es Imperator, proporciona instruccion en español, y si tiene templos fisicos aparte del de Paris?
    Agradezco sus comentarios.

    Guadalupe Treviño
    México

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Soror:

    La Orden Hermética de la Golden Dawn, Orden Externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega (OHGD AO), en este momento no ofrece las enseñanzas en español, pero en un futuro próximo lo hará. Si deseas mayor información al respecto, por favor escríbeme a mi correo y te comentaré.

    En cuanto a los Templos de la OHGD AO, puedo decirte que existen Templos en diversas partes del mundo, no solo en Europa. Su ubicación precisa se le proporciona a los miembros de la Orden.

    Espero haberte ayudado con esta respuesta. Estaré atento a cualquier comentario o inquietud adicional que tengas.

    Fraternalmente In LVX

    ResponderEliminar
  3. Estimado Frater L.A.M.,

    Estoy interesado en afiliarme a la Orden Hermética de la Golden Dawn, Orden Externa de la Orden Rosacruz Alpha et Omega.

    Entiendo el inglés escrito pero no lo hablo y me gustaría saber si eso es un impedimento a la hora de la iniciación. También me gustaría saber para cuando se estiman las lecciones en español.

    ¿Existe algún templo en Barcelona?

    He buscado tu email en este blog pero no lo encuentro.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Frater:

    Ese no es ningún impedimento. Además los miembros que hablamos español podemos colaborarte en lo que pudieras necesitar.

    Esperamos tener disponibles las enseñanzas en español lo antes posible. Sin embargo, aquellas personas que se afilian y desean las enseñanzas en español yo puedo enviarles el material que tengo traducido de los primeros grados.

    Por favor escríbeme a: lam.frc@gmail.com o fraterlamyahoo.com

    Fraternalmente In LVX

    L.A.M.

    ResponderEliminar
  5. Mis correos son:

    lam.frc@gmail.com

    fraterlam@yahoo.com

    ResponderEliminar