miércoles, 18 de abril de 2012

Reunión del Círculo de Estudios Herméticos y Cabalísticos GD-AO de Colombia (Barranquilla)


Queridos Fratres y Sorores:

Tengo el honor de comunicarles que ayer en horas de la noche se llevó a cabo la segunda reunión en el actual ciclo de actividades del Círculo de Estudios Herméticos y Qabalísticos de la Orden Hermética de la Golden Dawn, orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega en la ciudad de Barraqnuilla, Colombia.


Colombia

  
Invitación a la Reunión del 
Círculo de Estudios Herméticos y Qabalísticos 
Orden Hermética de la Golden Dawn
Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega

Dicha reunión contó con la participación de más de quince (15) distinguidos asistentes, quienes compartieron fraternalmente en torno al tema “Introducción a la Qabalah”.  Los aportes hechos por los asistentes, y la conducción del encuentro fueron de gran nivel y valor, tal como se ha dejado consignado en las memorias del encuentro.

Al final, todos los asistentes, tanto los miembros de la Orden Hermética de la Golden Dawn, Orden Externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega, como los simpatizantes, departieron en franca hermandad y compartieron una copa de vino como símbolo de unidad del grupo.

Mis más sinceras felicitaciones a todos ellos.  Que la LVX de la Aurora Dorada (Golden Dawn AO) se expanda y brille por siempre en Colombia y en el mundo.

Fraternalmente In LVX,

Frater L.A.M.

4 comentarios:

  1. Respetable Frater L.A.M.
    Mis saludos y mis respetos. Es mi anhelo conocer acerca de la GD, desgraciadamente no he podido accesar algún sitio donde pueda recibir orientación al respecto, si está dentro de su propósito el expandir, ruégole indicarme el Sendero al que debo dirigirme.
    SALUD, FUERZA, UNIÓN...

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Buscador:

    Te saludo fraternalmente.

    Con el mayor de los gustos te brindaré la información que requieres. Por favor escríbeme a mi correo electrónico lam.frc@gmail.com y con gusto te contestaré.

    In LVX,

    L.A.M.

    ResponderEliminar
  3. venerable frater yo solicite y tengo el formulario del templo L.V.X thot el cual complete pero m entere x ustedes q no es la verdadera G.D y no lo pienso enviar quisiera saber como hago para entrar en contacto con la verdarera G.D si usted me puede guiar. paz profunda

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    Apreciado Frater:

    Te saludo Fraternalmente.

    Soy muy respetuoso de la libre elección que cada persona pudiera hacer de otros templos u Ordenes que utilicen el nombre de la Golden Dawn (Aurora Dorada). Sin embargo, mi experiencia me llevó a encontrarme, después de buscar y participar de varios de estos grupos, templos u ordenes GD , con la Orden Hermética de la Golden Dawn, orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega, y esto ha sido lo mejor que ha podido pasarme. Es una Orden seria, depositaria de un linaje Tradicional, que ofrece el sistema completo de la Golden Dawn en las Tres Ordenes.

    La página oficial de la Orden Hermética de la Golden Dawn, orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega es:
    www.golden-dawn.com
    Página oficial en español:
    www.golden-dawn.com/es
    El formulario de afiliación lo encuentras en este enlace:
    http://www.golden-dawn.com/eu/user/register.aspx

    Te invito también a visitar la página del Centro de Investigaciones Golden Dawn:
    www.golden-dawn.org

    Finalmente, puedes escribirme a mi correo electrónico:
    lam.frc@gmail.com

    In LVX

    L.A.M.

    ResponderEliminar