sábado, 29 de septiembre de 2012

1.000 Puntos de Luz 1: "Templos personales" (una gran noticia para practicantes independientes de la Magia de la Luz)



por David Griffin


En la Alpha et Omega, nuestra misión principal es proporcionar a las personas, en occidente, las herramientas que necesitan para su evolución espiritual y energética. Como parte de nuestra continúa misión, estamos empezando a develar varios recursos nuevos y valiosos para los Practicantes Independientes de la Magia de la luz.

Hay auto-iniciados. Hay practicantes solitarios. Hay Iniciados en ordenes Aurora Dorada que no les enseñan magia ritual en la orden externa.  Hay thelemitas que quieren practicar la magia ritual del “Liber O”. Hay paganos que quieren invocar correctamente las fuerzas de los Elementos, los Planetas y el Zodiaco.

¿Qué es lo que todas estas personas tienen en común? A excepción de mi Manual de Magia Ritual, todos estos practicantes independientes han sido prácticamente abandonados a sus propios recursos cuando se trata de la práctica de la Magia de la Luz.

Bueno, a partir de ahora eso cambió. Durante las próximas semanas la Alpha et Omega ha tomando la delantera una vez más, esta vez proporcionando un valioso recurso en lo que se refiere a la práctica independiente de la Magia de la Luz.

Recuerde - Aquí, en la Alpha et Omega:

¡Formamos Magos!

Esta, en términos simples, es la misión de nuestra Orden.

Practicantes Independientes han tenido mi Manual de Magia Ritual para ayudarles en su práctica durante más de una década. La mayoría de los independientes, por distintas razones, prefieren no trabajar en la estructura de una Orden Tradicional. Luego está el problema de que la mayoría de órdenes de la Aurora Dorada, con excepciónde la Alpha et Omega, no proporcionan ningún entrenamiento Mágico a los iniciados en la Orden Externa.

Así, hay una enorme cantidad de gente ahí fuera que se han quedado hasta ahora con escasa orientación de los adeptos de la Aurora Dorada en su práctica independiente de la Magia Ritual. El Alpha et Omega está ahora dando un paso adelante, como un servicio a la comunidad, para satisfacer mejor las necesidades de los practicantes independientes de la Magia De La Luz.

Hoy, tengo el placer de dar a conocer una nueva y audaz iniciativa de la Alpha et Omega. Como primer paso en la iniciativa "1.000 Puntos de Luz", de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, y nuestro Orden Madre, la Orden Rosa-Cruz de Alpha et Omega nos gustaría ayudar a encender "1.000 Puntos de Luz" en todo el mundo, con el objetivo de fomentar la creación de 1.000 nuevos Templos Personales.

La creación de un templo personal le dará un gran poder mágico, ya que aumenta su energía a través de la práctica Mágica constante en el mismo espacio consagrado. Hay un montón de buenos recursos disponibles sobre cómo crear su propio Templo, así como la forma de crear herramientas mágicas. Le animamos a utilizar estos recursos, junto con su creatividad personal, para crear su propio Templo Personal único.

Un Templo Personal no tiene que ser complicado. Sus herramientas pueden ser estilo Aurora Dorada, estilo de Wicca, o del estilo que más le convenga. Lo importante es que usted dedique un espacio sagrado donde pueda practicar Magia Ritual de forma regular. Puede ser tan simple o tan elaborado como quiera.

Como menciono en el Manual de Magia Ritual, si es necesario, se puede practicar la Magia de la Aurora Dorada ¡únicamente con su dedo índice! Por otro lado, usted podría crear las varitas, espadas, banderas, túnicas, etc., que forman parte de un Templo de la Aurora Dorada. La elección es suya y solo suya.

Si prefiere hacer algo intermedio, para la Magia de la Aurora Dorada, lo esencial es crear un espacio con un altar y colocar algo para representar cada uno de los cuatro elementos en él.

Algunas personas utilizan un abanico para el aire, la tierra para la tierra, una copa para el agua y una vela para el fuego. A otros les gusta diseñar y consagrar los implementos mágicos clásicos de la Aurora Dorada, una daga para aire, una varita para fuego, una copa para agua, y un pantáculo para tierra, cada uno con los sigilos y nombres de poder apropiados.

Algunos practicantes de Wicca prefieren trabajar con una varita para aire, un athame para el fuego, una copa para agua, y una estrella de cinco puntas para tierra. Otros practicantes paganos invierten la varita y el athame, lo que es más parecido a la disposición de la Aurora Dorada.

Personalmente, yo recomiendo empezar con los implementos básicos utilizados en la Eucaristía Mágica de la Aurora Dorada, una rosa roja para el aire, una copa de vino para el agua, una vela para el fuego, y pan y la sal para la Tierra.

Vea ...

"Usted puede configurar un altar al estilo de la Aurora Dorada con solo un par de cosas disponibles en la mayoría de las cocinas."
- David Griffin-

Lo que realmente importa es que practique la Magia.  Entonces practique, practique y practique aún más. Trate de reservar una hora al día para su práctica Mágica, si puede.

Pronto verá por usted mismo lo mucho que ayuda el tener un espacio dedicado para su Práctica Mágica. Usted no necesita todo un cuarto para esto, aunque eso sería ideal. Cuando se dispone de toda una habitación, siempre se puede guardar su altar en un rincón de la habitación, y usarlo cuándo vaya a practicar. Con el tiempo usted comenzará a sentir una sensación de asombro, un sentido de lo sagrado simplemente con entrar en el espacio destinado a su Templo Personal.

Nuestro primer objetivo con esta iniciativa 1.000 Puntos de Luz, es motivarlo a crear su propio templo, y ayudar a los practicantes individuales a crear 1.000 nuevos Templos Personales en todo el mundo. ¿Se imaginan el poder para el crecimiento espiritual que se generará en 1.000 nuevos Templos Personales alrededor del mundo?

... Y no hay mejor manera de motivarnos a nosotros mismos para crear un bello Templo Personal que compartir el fruto de nuestro trabajo con los demás. La Alpha et Omega, por lo tanto, los invita a que nos envíen una fotografía de su Templo Personal una vez que lo haya preparado, y la publicaremos para usted ¡aquí en el blog de la Aurora Dorada!

¿Qué mejor manera de aprender y obtener inspiración que unos de otros?

Comenzamos con una foto que recibimos recientemente de un practicante en solitario de Australia, su belleza motivó a la Alpha et Omega a crear la iniciativa de los 1.000 puntos de Luz.


Temple personal en Melborne, Australia

Una vez más, los invitamos a compartir la fotografía de su Templo Personal también. Pueden enviarnos una foto de su templo personal AQUI.

Siga este blog para otras noticias emocionantes y valiosos recursos para los practicantes independientes de la Magia de la Luz!

Hasta Pronto...

Atentamente,

   Imperator David Griffin
   OHAD (Golden Dawn), AO, 33,90,96

No hay comentarios:

Publicar un comentario