miércoles, 7 de noviembre de 2012

Golden Dawn en América Latina y España: Existoso Seminario de Magia Ritual por el Imperator Ordinis de la OHAD (GD) AO




El pasado sábado tres (3) de noviembre tuvo lugar el Seminario sobre Magia Ritual (webminar) en español, abierto a todo público, dirigido por el Imperator Ordinis de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn), orden externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega, nuestro Muy Honorable Frater L.e.S. (David Griffin)


Imperator de la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn)
M.H. Frater Lux ex Septentrionis-David Griffin

Contamos con la grata sorpresa que por primera vez se implementó el sistema de video conferencias para este tipo de seminarios.  Así tuvimos ocasión de escuchar y ver a nuestro Digno Imperator sentado en el Templo Madre de la Alpha et Omega, con los imponentes Pilares de Hermes tras de sí, y entre ellos, la majestuosa Bandera del Este.

El evento contó con la presencia de numeroso Fratres y Sorores, estando representados los siguientes países:  Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, y Rumania.  En ese espacio, pudimos compartir en un ambiente de Fraternidad y Armonía y disfrutar la Magistral exposición realizada por el Imperator Muy Honorable Frater L.e.S. sobre los fundamentos de la Magia Ritual, los elementos y su armonización en la esfera de sensación, el sistema iniciático de la Aurora Dorada (Golden Dawn), entre muchos otros tópicos, e interactuar con él y formularle las preguntas que pudieran ir surgiendo o que tuviéramos sobre nuestra practica Mágica.

Bendiciones para nuestro Imperator, su esposa, y todos los participantes de este maravilloso seminario.  Esperamos que el Señor del Universo permita que se repita en una fecha próxima y que todos ustedes puedan acompañarnos.

In LVX,

L.A.M.


1 comentario:

  1. Seria bueno Frater que se graben para colocarlo en la logia virtual. Para todos miembros inscritos y aceptados en ala orden.

    ResponderEliminar