miércoles, 24 de abril de 2013

Felicidad por un nuevo Adepto: Honorable Frater S.e.M.




Los Fratres y Sorores de América Latina, de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, Orden Externa de la Orden Rosa-Cruz Alpha et Omega (OHAD AO), felicitamos por este medio a nuestro Honorable Frater S.e.M. quien fue recibido en la Cripta de los Adeptos durante el Cónclave pasado, convirtiéndose así en un Adepto de la Segunda Orden, la R.R. et A.C.  Además de ello el Honorable Frater S.e.M. fue investido como Imperator y Hierofante del Templo de la OHAD AO en México con plenas facultades para conferir la Iniciación de la Alpha et Omega en ese bello país.  Cuenta con la aprobación, apoyo y confianza de los Jefes Secretos de la Tercera Orden, de los Adeptos Jefes de la Segunda Orden,  y de los Fratres y Sorores de la Orden en general y del Imperator Ordinis y Arcón Basileus, nuestro Muy Honorable Frater L.e.S. en particular.  



Este histórico suceso e importante logro es digno de ser celebrado pues refuerza el EGREGOR de nuestra amada Orden y asegura la expansión de la OHAD AO por toda América Latina.

Frater S.e.M. que la LVX del Señor del Universo sea contigo y se exprese de toda forma posible y en especial como Amor Fraternal, Caridad y Tolerancia.

LVX EN EXTENSION

L.A.M.

2 comentarios:

  1. ILUSTRE MESTRE.'.
    Gostaría, por gentileza manter contatctos com "GOLDEN DAWN"
    em Argentina.
    Fielmente.
    Marcos Limoli ( Linkedin)
    MINISTRO DE CELEBRAÇÕES SOLENES " Barítono ".
    REPÚBLICA FEDERATIVA DO BRASIL.

    ResponderEliminar
  2. Caro Frater:

    Un honra entrar em contato com você.
    Infelizmente, mesmo o HOGD AO não tem um Tempplo na Argentina. Espero ter um no futuro.Eu vou ser feliz para responder a quaisquer perguntas que você pode ter.

    LVX EM EXTENSÃO

    L.A.M.

    ResponderEliminar